Tras más de 15 años de experiencia como formadores y responsables de
marketing y ventas en varias compañías, decidimos fundar Arven, y desde entonces llevamos una trayectoria dirigida hacia la aportación de clientes, ideas y herramientas, para que nuestros clientes crezcan y se consoliden.

Estamos en continua evolución, trabajamos para que nuestros clientes obtengan resultados; si ellos crecen, nosotros lo hacemos con ellos.

Todas las actuaciones de Arven se sustentan por cuatro pilares en los que se fundamenta la compañía:

  • Compromiso en la consecución de resultado
  • Calidad y experiencia contrastada
  • Aportación de ideas innovadoras, puesta en práctica de metodologías
    y de tecnologías propias
  • Un estilo de trabajo cercano y proactivo

Por tanto, los valores de Arven determinan nuestra voluntad de:

  • Ser partner, no proveedor
  • Ofrecer soluciones personalizadas y realistas
  • Ser honestos e implicarnos con nuestras personas y con el entorno

Como parte fundamental de nuestra metodología, en primer lugar pedimos
a nuestros clientes que escriban una “Carta a los Reyes Magos” donde definan los objetivos que quiere conseguir. A continuación, y en base a esos objetivos, nosotros proponemos las acciones que creemos más adecuadas para poder alcanzarlos y ponemos nuestros medios tecnológicos a su disposición.

Esta es una condición imprescindible, dado que si no estamos seguros de poder hacer la aportación que el cliente nos pide, preferimos renunciar a las acciones solicitadas, de lo contrario no podríamos garantizarle el resultado.

Nos gustaría contar con tu complicidad para continuar progresando mutuamente, así que te invitamos a que conozcas mejor quiénes somos y qué hacemos.

¡Bienvenido a Arven!