Del «ay» al «ya»

El fracaso tiene dos caras, la de los que piensan y nunca hacen y la de los que hacen y nunca piensan… Podemos dejar de quejarnos y pasar a la acción

Desde Arven te proponemos un sistema sencillo y económico para pasar a la acción y mejorar los resultados económicos de tu establecimiento.

  1. Tener un plan anual y personalizado de acciones comerciales, con objetivos medibles que permitan valorar de forma sencilla la rentabilidad de cada acción.
  2. Tener la posibilidad de realizar acciones de comunicación y marketing comparables en resultados a las realizadas por otras organizaciones de servicios líderes en su sector a un coste asumible y adaptadas a la realidad de las empresas participantes en el proyecto.
  3. Optar a materiales publicitarios propios a costes muy competitivos.
  4. Utilizar de forma fácil y efectiva las redes sociales y las nuevas tecnologías para llegar a los clientes reales y potenciales.

En pocos meses conseguirás:

  • Integrar el mundo offline y el mundo online para adaptar tu negocio al mercado global
  • Comenzar a crear una marca de negocio que transmita confianza, que sean creíbles y que establezca un compromiso con los consumidores
  • Aprender a convertir cualquier contacto cliente-establecimiento en una experiencia positiva, memorable y digna de ser contada.

¡Si queremos resultados diferentes debemos actuar de manera diferente!